En breve entraremos en la estación favorita de muchos, el verano, y para combatir el calor, si eres de los que no les gusta el aire acondicionado, ofrecemos alternativas más económicas, más flexible y nos ayudan a tener verano más llevadero.
El ventilador genera un descenso de la temperatura de hasta 3 grados. (También hay que recordar que solo mueven el aire de la estancia donde se instala). Consumen muy poca energía si lo compramos con los aparatos de aire acondicionado, no requieren instalación y son muy fáciles de usar.
En Ronandez, disponemos de diferentes modelos que no requieren instalación y otros que requieren de una instalación muy sencilla:
Ventiladores de torre: son los estéticamente más bonitos, por sus diseños. Su ciclo de aire es continuo lo que hacen que el aire se desplace de forma uniforme y más eficaz.
Ventiladores de sobre mesa: Son los que menos potencia tienen y los que más espacio ocupan. Hay que colocarlos sobre mesas, sillas, estantes… pero nunca sobre el suelo.
Ventiladores de pie: Ideales para habitaciones con muchos muebles ya que por su altura desplazan el aire a mayor distancia. Con cabeza oscilante (lo tienen casi todos) mueven el aire por toda la estancia.
Ventiladores de suelo: como bien indica su nombre, debemos colocarlos en el suelo ya que son los que más potencia tienen. Son idóneos para habitaciones sin muebles y despejadas.
Con una pequeña instalación de un profesional o si es usted es un@ manitas puede optar por las opciones de ventiladores de pared o techo.