Panel Sandwich Teja Autoportante

Panel Sandwich Teja Autoportante es un panel compuesto por dos chapas metálicas conformadas y un núcleo aislante de espuma de poliuretano. Los Paneles se utilizan en cubiertas con una pendiente mínima del 10%. La estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera.

La configuración de la chapa exterior se asemeja a la forma de la clásica teja, dando al panel un aspecto agradable. La fijación es vista. La chapa exterior es en acero galvanizado prelacado. El color en las variantes del acero es en color rojo teja (Ral 8004). La chapa interior del panel es en acero galvanizado prelacado.El espesor constante del aislamiento mejora el confort interior del edificio y es altamente eficiente para aislar el interior del edificio de los efectos de la radiación solar y del frio.

Nota: Longitud mínima de fabricación 3500 mm, Longitud máxima de fabricación 8400 mm.

PRODUCCIÓN ESTANDAR
Los paneles se fabrican en 1000 mm de ancho y sus longitudes estándar son:

  • Longitud del panel 8.400 mm. 23 tejas internas + (235/115)
  • Longitud del panel 5.600 mm. 15 tejas internas + (235/115)
  • Longitud del panel 4.900 mm. 13 tejas internas + (235/115)
  • Longitud del panel 3.500 mm. 9 tejas internas + (235/115)

 

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Panel Sandwich Teja Autoportante
Panel Sandwich Teja Autoportante Detalles

Tabla de cargas admisibles

Valores garantizados con espesores de acero de 0,5 + 0,5 mm.

Las luces l en metros correspondientes a las sobrecargas p (daN/m2) uniformemente distribuidas, se han obtenido en las prueba de carga efectuadas en nuestros laboratorios y garantizan simultáneamente una flecha f < l /200 y un coeficiente de seguridad conforme con lo prescrito por las normas UEAtc para paneles sándwich y que han sido elaboradas y son de aplicación por las principales entidades certificadoras europeas.

Tabla de Cargas Panel Teja

Certificado Panel Teja

Escribe un comentario