Que es Brunox Tubo Spray
Brunox Turbo Spray es un producto ideal para aplicaciones de mantenimiento, limpieza y reparación. Brunox ® Turbo-Spray ® , el único spray multi-función con TUROBLINE, aditivo que garantiza un alto efecto capilar y la mejor cobertura (100 - 120 m2 / l).
Se pulveriza sobre superficies metálicas, desplaza el agua y proporciona protección contra la humedad y las influencias ambientales agresivas como las atmósferas ácidas, gas, vapores, etc.
Mediante la aplicación de Brunox ® Turbo-Spray ®, se forma una película anticorrosiva, proporcionando una protección infalible, se puede eliminar sin dificultad con materiales de limpieza ordinarios, es un lubricante a largo plazo sobre la base de una equilibrada mezcla de hidrocarburos con el aditivo TURBOLINE.
Que aplicaciones tiene
Es un lubricante multi-componente que tiene un efecto de excelente penetración. Por lo tanto es capaz de penetrar en finas grietas y espacios y, por ejemplo, suaviza tornillos apretados en un tiempo muy corto. Afloja y libera óxido de mecanismos pegajosos.
Garantiza una completa protección a la corrosión y también la conservación. La mezcla de hidrocarburos que es responsable de garantizar tanto una película de protección compacta y también desplaza toda la humedad. Se forma una clara e invisible película que no necesita ser retirada en la mayoría de los casos.
Penetra y elimina la suciedad mineral y orgánica por lo que los puntos de (casi todo tipo de alquitrán, el polvo de frenos, residuos de adhesivos, etc) pueden ser fácilmente borrados. Neutraliza el sudor y también protege el aluminio, cobre, latón, cromo plateado, chapa galvanizada y acero inoxidable.
Tiene una tensión superficial muy baja y una adherencia a los metales de modo que las fugas se pueden prevenir y la humedad que ha penetrado inmediatamente será desplazada. Es conveniente para la protección contra la corrosión de los contactos eléctricos de baja tensión.