Brunox Turbo Spray

\"BrunoxQue es Brunox Tubo Spray

<

p style=\"text-align: justify;\">Brunox Turbo Spray es un producto ideal para aplicaciones de mantenimiento, limpieza y reparación. Brunox ® Turbo-Spray ® , el único spray multi-función con TUROBLINE, aditivo que garantiza un alto efecto capilar y la mejor cobertura (100 - 120 m2 / l).

<

p style=\"text-align: justify;\">Se pulveriza sobre superficies metálicas, desplaza el agua y proporciona protección contra la humedad y las influencias ambientales agresivas como las atmósferas ácidas, gas, vapores, etc.

<

p style=\"text-align: justify;\">Mediante la aplicación de Brunox ® Turbo-Spray ®, se forma una película anticorrosiva, proporcionando una protección infalible, se puede eliminar sin dificultad con materiales de limpieza ordinarios, es un lubricante a largo plazo sobre la base de una equilibrada mezcla de hidrocarburos con el aditivo TURBOLINE.

Que aplicaciones tiene

<

p style=\"text-align: justify;\">Es un lubricante multi-componente que tiene un efecto de excelente penetración. Por lo tanto es capaz de penetrar en finas grietas y espacios y, por ejemplo, suaviza tornillos apretados en un tiempo muy corto. Afloja y libera óxido de mecanismos pegajosos.

<

p style=\"text-align: justify;\">Garantiza una completa protección a la corrosión y también la conservación. La mezcla de hidrocarburos que es responsable de garantizar tanto una película de protección compacta y también desplaza toda la humedad. Se forma una clara e invisible película que no necesita ser retirada en la mayoría de los casos.

<

p style=\"text-align: justify;\">Penetra y elimina la suciedad mineral y orgánica por lo que los puntos de (casi todo tipo de alquitrán, el polvo de frenos, residuos de adhesivos, etc) pueden ser fácilmente borrados. Neutraliza el sudor y también protege el aluminio, cobre, latón, cromo plateado, chapa galvanizada y acero inoxidable.

<

p style=\"text-align: justify;\">Tiene una tensión superficial muy baja y una adherencia a los metales de modo que las fugas se pueden prevenir y la humedad que ha penetrado inmediatamente será desplazada. Es conveniente para la protección contra la corrosión de los contactos eléctricos de baja tensión.

Brunox Turbo Spray

Los comentarios de esta entrada están cerrados